Flash Shadow
conversions tool Metric Conversions

Modelo Westport 130 - Yate a motor con tres cubiertas

Un logro excepcional en el diseño de grandes yates

El nuevo yate de Westport de 40 m presenta una arquitectura naval concebida por William Garden y un diseño exterior creado por Taylor Olson/Westport.

El Westport 130 se presentó por primera vez en el Fort Lauderdale Boat Show en 2001. Desde su creación, el W130 ha ofrecido sus confiables servicios por todo el mundo, su insuperable confort y su funcionalidad única, en un diseño exquisito y atemporal.

Este nuevo yate de 40 m con tres cubiertas se mantiene en la tradición de la serie 130, con un lujo, una comodidad, una confiabilidad y unas prestaciones excepcionales, que son distintivos de Westport. El W130 incorpora lo mejor de la tradición en una estructura comprobada.

Diseñado para un mantenimiento mínimo, los materiales de primera calidad se seleccionan para un cuidado sencillo y una larga durabilidad, lo que resulta en un menor número de interrupciones en la navegación y en una reducción de la inactividad. Las estructuras de una sola pieza de las cubiertas están construidas mediante un sofisticado proceso que integra la cubierta, las brazolas, las bases de los asientos, la piscina de agua caliente y otros elementos en una estructura única. Las estructuras de precisión y las cubiertas se construyen de manera tal que el casco y las distintas partes de la superestructura encajen a la perfección, ofreciendo una integridad estructural absoluta y un acabado perfecto. Westport instala sistemas comprobados de prestaciones reconocidas y cuyo funcionamiento está libre de problemas. Clasificado por la ABS (American Bureau of Shipping) y de pleno cumplimiento con la MCA (Maritime and Coastguard Agency), este yate de 40 m es ideal tanto para uso privado como para servicio de alquiler.

Interiores excepcionales

Todos los yates de Westport están diseñados para ofrecer un lujo, un confort y un estilo insuperables, con interiores funcionales y elegantes concebidos para la privacidad, la comodidad y la relajación. Una disposición de cinco camarotes con un camarote principal a nivel de la cubierta, un amplio salón, un comedor y espaciosas zonas de cubierta, aseguran una navegación larga y agradable de principio a fin. Brinda más confort gracias a una avanzada tecnología - Westport ha tenido en cuenta ciertos elementos críticos de confort nunca antes vistos. Una "acústica tranquila" reduce los niveles de sonido a los de un coche de lujo de alta gama.

Céntrese en la calidad, la diferencia está en los detalles

Westport In The Press Article Reprints On This Model
* Las dimensiones son aproximadas.
1/2 Load Displacement - 10% Fuel Reserve / Flat Sea - Zero Wind
spacer

Breves especificaciones

Eslora:
130' / (39,6 m)
Manga: 26'/(7,9 m) Calado: 6'6"
(1,9 m)
Espacio para: 10 personas en 5 camarotes
Tripulación: 5
Velocidad de crucero: 20 nudos
Velocidad máx: 24 nudos
Autonomía: 3.000 millas náuticas a 12 nudos
Motores: (2) MTU12V4000
Generadores: (2) 92 KW
Desplazamiento: 455.000 lb / 227 toneladas
Diseño del casco: Bill Garden
*Las dimensiones son aproximadas.
Desplazamiento a media carga.
spacer
spacer

Photo Gallery

spacer
spacer