Flash Shadow
conversions tool Metric Conversions

Modelo Westport 164 - Yate a motor con tres cubiertas

Un logro excepcional en el diseño de grandes yates

El nuevo yate insignia de Westport, el Modelo 164 con tres cubiertas, aloja a doce invitados en un lujo incomparable. Un navío apreciado tanto por sus contornos estéticos como por su construcción robusta, el Westport 164 representa un hito excepcional en el diseño de grandes yates.

Desarrollado usando aplicaciones de software estructurales y de modelismo tridimensionales de vanguardia, también utilizadas en la industria aeronáutica, este nuevo yate cumple con todos los objetivos de velocidad, pilotaje, maniobrabilidad, integridad, calidad y capacidad según su clasificación. Como cualquier otro yate de Westport, el Modelo 164 ofrece los lujos poco frecuentes de prestaciones previsibles, partida a tiempo y un completo equipo de complementos y características dispuestos para su disfrute inmediato.

Los equipos de diseño y de ingeniería de Westport han colaborado con el diseñador de renombre mundial Donald Starkey y el destacado arquitecto naval William Garden para desarrollar un formato de casco refinado que ofrezca unas prestaciones excepcionales en alta mar y una distribución innovadora del espacio de alojamiento, que equilibra los espacios interiores y en la cubierta para una versatilidad y un disfrute máximos, además de un estilo contemporáneo que asegura una apariencia atractiva duradera.

La distribución de los seis camarotes con una suite principal de ancho completo a nivel de la cubierta ofrece a todos un lugar de retiro privado de lujo, que incorpora las telas, la ebanistería, la mampostería y los cueros más selectos. Una disposición innovadora incluye una suite VIP en la cubierta superior con su propio solárium, un amplio comedor formal adyacente a la cocina de estilo comercial y un garaje a popa para escampavías y juegos de agua. Diseñado para el entretenimiento y la socialización relajada, el salón se conecta con una amplia cubierta a popa techada con una sala de estar, estancias para conversar y un bar.

Dos motores diésel MTU 16V4000 impulsan el Westport 164 a una velocidad máxima de unos 25 nudos y desaceleran el yate para llegar a una autonomía transoceánica. Clasificado por la ABS (American Bureau of Shipping) y de pleno cumplimiento con la MCA (Maritime and Coastguard Agency), el Westport 164 es ideal tanto para uso privado como para servicio de alquiler.

Diseño innovador para un disfrute insuperable

Westport In The Press Article Reprints On This Model
* Las dimensiones son aproximadas.
1/2 Load Displacement - 10% Fuel Reserve / Flat Sea - Zero Wind
spacer

Resumen

Eslora:
163' 10"
(49,98 m)
Manga: 30'10"
(9,3 m)
Calado: 7'3"
(2,2 m)
Espacio para: 12 personas en 6 camarotes
Tripulación: 13
Velocidad de crucero: 20 nudos
Velocidad máx: 24 nudos
Autonomía: 5.200 millas náuticas a 12 nudos
2.900 millas náuticas a 16 nudos
Motores: (2) MTU16V4000
Generadores: : (2) 99 KW
(1) 65KW
Desplazamiento: 690.000 lb / 313 toneladas
Diseño del casco: Bill Garden
Taylor Olson
*Las dimensiones son aproximadas.Desplazamiento a media carga.
spacer
spacer

Photo Gallery

spacer
spacer